viernes, 28 de septiembre de 2012

EDENORTE denuncia falsos empleados de la empresa engañan clientes


SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana alertó a la ciudadanía sobre la existencia de personas que, haciéndose pasar como empleados, se dedican a estafar a clientes de la empresa, a quienes informan que han sido beneficiados con el subsidio conocido como Bono Luz.

Algunos casos de esa naturaleza han sido detectados en esta ciudad, llevados a cabo por elementos que nada tienen que ver con la empresa distribuidora de electricidad en la zona Norte del país.

El modo de operación de los individuos consiste en visitar a clientes ubicados en sectores carenciados de aquí, a quienes informan falsamente que fueron beneficiados con la obtención de las facilidades del Bono Luz.

Luego de tomarles los datos para alegadamente inscribirlos para que reciban las tarjetas para ese subsidio, les piden acompañarlos a una entidad bancaria para comprar unos supuestos impuestos pero, ya en ese lugar, se ofrecen para adquirirlos y, al recibir el dinero, proceden a engañar a sus víctimas, dejándolas allí mientras ellos desaparecen.

Al tiempo de hacer la denuncia, EDENORTE Dominicana recordó a sus abonados que los empleados de la empresa autorizados a contactarlos para ese y otros fines están uniformados y debidamente identificados y que para acceder al beneficio del Bono Luz no es necesario pagar ningún tipo de impuesto bancario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario