domingo, 9 de septiembre de 2012

Apresan a una mujer con más de 30 libras de marihuana en San Juan de la Maguana


San Juan de la Maguana-. Una mujer fue apresada con 30 libras y tres cuartas de marihuana, con la cual aparentemente había cruzado la frontera.

La detenida fue identificada como Angélica Cabrera, quien llevaba la droga en tres paquetes dentro de un bulto de los que se utilizan para comprar mercancía en Elías Piña, de donde venía con la sustancia.

La mujer fue apresada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas en un punto chequeo ubicado en el sector Cepillo, de San Juan de la Maguana.

La vocera policial de esa ciudad Deyanira Alcántara informó que la apresada reside en el Ensanche Quisqueya, de la capital. Además, le fueron ocupados cinco dólares, un teléfono celular y otros bultos con varias prendas de vestir.

Angélica Cabrera será sometida a la Justicia, mientras la vocera de la Policía exhortó a los que se dedican a la venta de drogas en esta ciudad y en todo el país deponer de esta mala práctica ya que se encontrarán de frente con los agentes destinados para combatir ese delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario