martes, 11 de septiembre de 2012

Apresan menor de 13 años “operaba punto de droga”


Dos personas, entre ellas un adolescente de 13 años, fueron apresadas por efectivos de la DNCD. El menor está acusado de operar un punto de droga en el sector Villa Penca, en Haina, en la provincia San Cristóbal, informó este martes la entidad.

En tanto, el otro detenido, Pedro de la Cruz, de 34 años, está sindicado como la persona que hace 45 días fue arrestado por tráfico de droga. Al momento de su detención, el hombre tenía un arma de fuego y una gran cantidad de funditas de cocaína.

Sin ofrecer detalles sobre la forma como De la Cruz fue liberado hace 45 días, la DNCD informó que “de nuevo esa persona está detenida para que el Ministerio Público lo someta a la justicia, como lo hizo hace poco”.

Dice que horas después de ser liberado retornó a la Calle 3ra, en el barrio Invimosa, Santo Domingo Oriental, para asumir su actividad de vender estupefacientes. Les fueron ocupados en esta oportunidad 48.9 gramos de cocaína, un revolver calibre 38 con cinco cápsulas, una balanza y RD$1,300 en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario