martes, 11 de septiembre de 2012

Apresan hombre acusado de matar vigilante


SANTO DOMINGO, República Dominicana. -Oficiales policialesa presaron ayer a uno de los presuntos autores de la muerte de un vigilante a lque desconocidos propinaron golpes contusos y heridas cortantes, para despojarlo de una pistola, durante un hecho ocurrido  la madrugada del domingo pasado en el interiorde la “Pollera Reyes” , ubicada en la Carretera de Mendoza, próximo a la Charles de Gaulle, en Villa Faro, Santo Domingo Este.
Dijo que el detenido es Luiyi Soriano, de 18 años, a quien se le ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G38120, la cual había sido despojada al hoy occiso Juan Bienvenido Castillo Lara, de 57 años.
El prevenido al se rcuestionado por los oficiales de la Dirección Central de InvestigacionesCriminales (DICRIM),  que dirige elgeneral Máximo Báez Aybar, admitió haber cometido el crimen en compañía de los nombrados Alison Burge (Palindo) y Anderson Hungría Rodríguez (Mi Pai), a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.
La Policía informó que en la escena del crimen se encontró un cuchillo ensangrentando, una gorra negra y crema, con la lectura New Orleáns y un pedazo de block.
El prevenido será sometido a la justicia en lasp róximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario