SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este martes la inauguración de una planta de generación eléctrica en esta ciudad, donde reiteró la importancia de aplicar la reforma fiscal, por lo que llamó al país a entender la necesidad de hacerlo.
Dijo que buscó la forma de no hacerla, pero que para sacar al país de la actual situación económica debió crearla.
La planta eléctrica inaugurada es denominada Power Plant, la cual costa de tres motores que funcional con gas natural y generarán 25 mil 317 kilowatts, la cual fue valorada por el mandatario señalando que es un gran avance para el país.
Así termina la primera etapa de este proyecto y se inicia la segunda que constará de dos motores con una generación de 34 mil 600 kilowatts, como informó Miguel Feris Iglesias, presidente del proyecto, quien señaló que San Pedro de Macorís se perfila como la provincia de mayor crecimiento energético del país.
En la actividad estuvieron presentes además, el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montas; el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, entre otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario