Santiago.-Falleció esta mañana en la clínica Corominas de Santiago, el segundo teniente de la Policía Nacional, Evaristo Portorreal Duran, quien resultó con traumas diversos al deslizarse una unidad policial donde se desplazaba, en la avenida Núñez de Cáceres, próximo a la fábrica de hielo Bella Vista.
Portorreal Duran sufrió severos golpes en la base del cráneo que lo mantuvo grave en el referido centro privado, donde los médicos trataron afanosamente de salvarle la vida.
En dicho accidente, ocurrido el pasado jueves, también resultaron heridos el cabo Santo Francisco y el raso Rafael Félix Matos, pertenecientes al Programa Barrio Seguro, quienes fueron internados en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
El oficial fallecido deja en la orfandad a dos hijos, una hembra y un varón de de 12 y 10 años, respectivamente, y será velado en el sector La Yagüita del Pastor, donde residía.
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, encabezada por el General de Brigada, Héctor García Cuevas, lamento el trágico fallecimiento del oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario