Acciones preventivas desplegadas por patrulla policiales en Baní y sectores del Distrito Nacional, permitieron frustrar robos, asaltos y la comisión de otros delitos, así como apresar a presuntos delincuentes en flagrante infracciones.
Dijo que en Baní, una patrulla de la Policía Preventiva frustró la madrugada de este domingo el robo de un transformador del tendido eléctrico, al apresar a dos haitianos indocumentados y un dominicano cuando se disponían a cometer la fechoría en la comunidad de Paya.
Los imputados son los extranjeros Banco Pie, de 27 años, su compatriota Chadan Pie, de 39, y el criollo Maiki Contreras, de 18 años.Fueron atrapados debajo de un poste del tendido eléctrico, donde está instalado el transformador, en la calle Pedro Henríquez Ureña.
A los detenidos se les ocuparon al primero una escopeta calibre 12 con la numeración ilegible, al segundo una segueta y al tercero una llave ajustable, un alicate de presión y una pinza, herramientas que utilizarían para desmontar el aparato multiplicador de energía eléctrica.
En otra acción, una patrulla policial apresó en el sector Piantini, de esta capital, a Cristian Martínez Guzmán, tras ser sorprendido robando siete sillas plásticas de un centro comercial.
También fue detenido Víctor Alcántara, de 50 años, al ser sorprendido en la calle 8 esquina Respaldo José Martí, del Ensanche Capotillo, con varias porciones de marihuana y cocaína.
Mientras que en el sector Los Girasoles, de esta capital, fue recuperada la passola Jog-Z, negra, placa N-047423, la cual fue dejada abandonada por dos desconocidos en la avenida Duarte Vieja, del sector Don Gregorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario