jueves, 12 de septiembre de 2013

PN en búsqueda constante en SFM, de cuatro acusados del robo de RD$81 millones de un Camión de Valores

El General de Brigada   Aquino R. Reynoso Roble, director regional Nordeste, solicito a la población cooperación para arrestar a los asaltantes, identificados como los  dos jóvenes empleados  de la compañía de transporte de valores la Confianza  Juan Alexander Aquino Lebrón,  José Arturo Bremen  y dos mujeres una de ellas Zeneida Amadice Martínez  alias Joanna.


Según informo el Coronel Antonio Cabrera Sarita y un procurador adjunto de Santo Domingo, los perseguidos se desplazan en un carro Toyota Camry Blanco, por lo que les invitan a entregarse para evitar derramamientos de sangre, por lo que se rastrean los barrios de la zona norte y sureste de la ciudad, así como las comunidades rurales de Los Bracitos, La Bajada, Mata Larga, Guiza y los municipios de Castillo, Hostos, Arenoso, Pimentel, Nagua, Sánchez, Samaná, Salcedo y otros.


Los acusados laboran en la compañía  La Confianza en la recolección de efectivo en las diferentes sucursales bancarias, y habrían obligado a punta de pistola al chofer Hansel Feliciano Pérez, a desviar el camión conteniendo los 81 millones que se encontraban  en varias valijas propiedad del Banco Popular.


El grupo también se llevó  cuatro armas de fuego, luego de encañonar a su compañero y chofer Hansel Feliciano Pérez,  y  obligarlo a desviarse de la ruta asignada.


El  camión  de transporte de valores había salido desde Arroyo Hondo,  y luego de  realizar una ruta de recolección de efectivo  tenía como destino la  sede  central del Banco Popular, ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina John F. Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario