jueves, 12 de septiembre de 2013

Muere joven universitaria tras lanzarse de una guagua pública

SANTO DOMINGO, RD. La Policía informó que apresó  al chofer y al cobrador de una guagua del transporte  público, de donde se lanzó una estudiante  universitaria, y murió al recibir un golpe en la cabeza.

La joven universitaria Yamile Yaika  Colòn Abraham, de 22 años, murió  anoche en el hospital traumatológico Ney Arias Lora,  a donde fue trasladada luego  de sufrir un trauma encefálico severo y heridas contusas en la región parietal izquierda que sufrió  luego de caer del autobús Hyundai color azul, placa I007036,que transitaba por la avenida Independencia esquina Jiménez Moya.

El reporte policial cuenta que la joven abordó el vehículo inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la estudiante al ver que  en el vehículo solo viajaban el chofer y el cobrador de la guagua,  se lanzò al pavimento mientras este se encontraba en marcha.

Al ser interrogados por la Policía,  los detenidos Edward David Urbáez y Danilo de Jesús,  chofer y cobrador respectivamente de la guagua, dijeron  que la joven al subir al vehículo y ver que viajan ellos solos entró en pánico y se tiró.

Los investigadores pasaron el caso al ministerio  Público y se encuentran  a la espera de los resultados de la autopsia que realiza el Instituto Nacional de Patología Forense y  establecer la causa real de la muerte de la estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario