miércoles, 11 de septiembre de 2013

A Romeo Santos le hicieron una "propuesta indecente" en una entrevista

Durante la entrevista a Romeo Santos que le hiciera Pamela Silva Conde en el programa “Primer Impacto” de la cadena Univision, algunas de las seguidoras del “Rey de la Bachata” tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas.





Una de las seguidoras del artista desde Houston tuvo la oportunidad de preguntarle “¿cuál ha sido la propuesta indecente que te han hecho?”, a lo que él comentó que han sido varias, pero una que recuerda siempre es una vez estando en Colombia un chico se le acercó y le dijo que se llevara a su novia para el hotel.

Otra de esas preguntas fue de una fans de New Jersey qué le preguntó qué fue lo más difícil de grabar “Propuesta Indecente” a lo que el cantante le respondió que el viaje debido a que tuvo que durar unas 22 horas de vuelo para poder llegar Argentina, descansar cinco horas y ponerse a grabar el vídeo.

El “Rey de la Bachata”  afirmó que después de ver varias fotografías de modelos se decidió por Eliza Gonzáles como la protagonista del vídeo porque tenía las condiciones para el.

DISCO, EN FEBRERO

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos también dijo que su disco “Fórmula Vol. 2” saldrá en el mes de febrero, y agregó durante una entrevista que la decisión de que Eliza Gonzáles fuese la modelo de su vida fue una idea de él porque al ver la foto de la actriz la visualizó como la ideal para encarnar la “sexy y seductora” protagonista de “Propuesta Indecente”.

“Muy agradecido de estrenar este vídeo de mi primer sencillo de Fórmula Vol. 2 Propuesta Indecente”, puntualizando que aun esta grabando la producción discográfica que saldría en el mes de febrero del 2014.

“Tengo aproximadamente casi diez meses y quise tirar alguito al mercado”, agregando que en esta nueva producción discográfica “es una continuación del disco Fórmula Vol. 1” en el cual se encuentra “incursionando y mezclando géneros” como es el caso del tango en esta nueva canción.

Al preguntársele sobre la actriz Elisa Gonzáles que sirvió como modelo del vídeo el “Rey de la Bachata” dijo que se le presentaron varias “fotografías” de modelos para que seleccionara la que consideraba que podría interpretar el papel en el material audiovisual.

“La foto de Eliza se me hizo conocida, yo sabía quien era, que hacía novela y que era cantante. Me llamó la atención es una chica encantadora, hermosa y creo que tenía ese look de seductora, o sea, de sexy para este concepto y le hicimos el acercamiento y aceptó”, dijo a Primer Impacto en la entrevista vista por MasVip.

En ese sentido, Romeo dijo que la “química” con Gonzáles “fue increíble, de verdad que la pase de maravilla, es una chica súper amable, profesional, súper bien” expresó con brillo en los ojos.

“Propuesta Indecente” se encuentra número uno en México aseguró el ex integrante de Aventura, “es muy difícil pegar en México y es mi segundo número el primero fue con Aventura”

En estos momentos el bachatero tiene en las emisoras el tema “loco” junto a Enrique Iglesias que se ha posicionado en el primer lugar en las emisoras de la unión americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario