martes, 16 de julio de 2013

Una de cada 10 personas usa el teléfono móvil durante el sexo, según encuesta

¿Cuál es la situación más comprometedora en la que te has encontrado con tu teléfono inteligente en la mano?
Cerca de una de cada 10 personas han dicho que utilizaron su teléfono al tener relaciones sexuales, según la encuesta 2013 Mobile Consumer Habits, publicada este mes.
La encuesta también descubrió que el 12% admitió haber utilizado su teléfono en la ducha, mientras que el 19% reconoció haberlo usado en la iglesia.
“La gente ve los teléfonos inteligentes como una extensión de sí mismos, llevándolos a donde vayan –incluso los lugares menos ortodoxos”, dijo Marc Barach, jefe de marketing y estrategia de la empresa Jumio, que encargó el estudio.
Más del 55% admitió haber utilizado el teléfono inteligente conduciendo. Los detalles que dio Jumio no especificaron si el smartphone se utilizaba para hacer llamadas, enviar mensajes de texto, video, o alguna aplicación.
La encuesta se realizó entre 2.021 usuarios de internet en Estados Unidos, entre el 13 y el 17 de junio, según Jumio. De los que respondieron, 1.102 eran propietarios o usuarios de teléfonos inteligentes.
La encuesta en línea no se basa en una muestra probabilística, indicó Jumio. La empresa no proporcionó una copia de las preguntas de la encuesta.
De los que reconocieron haber utilizado el smartphone durante el las relaciones sexuales, el número fue significativamente mayor entre aquellos de 18 a 34 años de edad. En ese rango, uno de cada cinco, o 20%, admitió el uso del teléfono.
Entre quienes confesaron el uso del teléfono durante el sexo, el 12% dijo que ese dispositivo se interpone en el camino de su relación.
Otras conclusiones de la encuesta:
- Más de dos tercios, o 35% de los encuestados, admitió haber usado su teléfono inteligente en la sala de cine.
- Tres de cada 10 adultos, o 29%, admitió haber husmeado en el teléfono de otra persona.
- Las dos terceras partes, o 32%, dicen que han utilizado su smartphone durante el evento de un niño o en una función escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario