jueves, 6 de junio de 2013

VIDEO: Martha Heredia dice la droga no es de ella y estaba drogada en ese momento

SANTO DOMINGO.- .- La cantante Martha Heredia habló por primera vez y admite la drogaron cuando le decomisaron la heroína en el aeropuerto Internacional del Cibao. “Y es visible en cada uno de los videos que aparecen en la prensa, en cada foto es visible que estoy drogada”, narra.


La cantante muy segura al hablar apunta que no puede adelantar otros detalles ya que su caso está en proceso de investigación.“Cuando yo me vi en la televisión lo que hice fue comenzar a llorar”, dice.


En ese sentido acepta la gran situación por la que vive, ya que podría ser condenada a 20 años de prisión. Asimismo expresó sentir la confianza de que Dios le ayudara y que todo saldrá a la luz. Sobre la pregunta de la cantidad de estupefacientes de 1.8 kilos de drogas señaló no tener una respuesta.
“Es difícil de creer que esa droga no era mía, pero existen las investigaciones”, comenta. Dijo: “Yo confió en la justicia no solo la del hombre, sino también la del señor”.



Heredia dice que todos los días en la cárcel de Rafey donde se encuentra recluida cumpliendo un año de medidas de coerción son iguales aunque está tomando algunos cursos. También indicó que solo tiene contacto diario con su madre el cual cree se cansa con sus llamadas.
“Mi mama siempre ha sido delgada, pero se ha rebajado de una manera que es increíble”, explica entre lagrimas. CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO COREEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario