domingo, 23 de junio de 2013

Identifican a tres de las cinco personas muertas en accidente en Higüey

SANTO DOMINGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) identificó a tres de las cinco

personas muertas en el accidente ocurrido la tarde de ayer entre un camión y un autobús de pasajeros en el kilómetro 12 de la Autovía del Coral, tramo Higüey-Yuma, donde además otras 22 personas resultaron heridas.


Dijo que las víctimas mortales son Genesis J. Acosta Santana, de 22 años; Yoledis del Pilar Encarnación Carela, de 23 y Lucas Rijo, de 55, así como una mujer y un hombre que siguen sin identificar. El accidente, ocurrido alrededor de las 3:30 de la tarde, se encuentra bajo investigación de la AMET.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron el camión Daihatsu, azul, placa L148279, conducido por Rijo (hoy occiso) y el autobús Volkswagen, rojo–blanco, placa I046983, manejado por Andrés de los Santos, de 53 años.

De acuerdo al reporte ofrecido por personal de la AMET, de puesto en Higüey, los heridos son: José Mateo Minaya, Juan Miguel Castillo, Cesar Sánchez Suero, Melania Báez, Daniel Mañaná Martínez, Amaury Garrido, José Leonardo, Cesar Flores, Candido Salomón, Mercedes Feliz, Rafael Rijo, Felipa Pinales, Masiel Guillermina Pérez, Nelson Mardí, Carlos Manuel Brito, Honecis Tiburcio Pinales, Gabriela Camacho, Darío Nieves, Petronila Tiburcio Corporan, Yulisa Martínez Pinales, Wander de la Cruz, Mertelis Terrestre y Ramón Odalis Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario