lunes, 10 de junio de 2013

Fatal Accidente deja a un militar muerto y tres heridos

Un soldado del Ejército Nacional falleció y tres personas resultaron heridas en un aparatoso accidente ocurrido en el tramo Boca de Cachón- Bartolomé de la Descubierta, en la provincia Independencia.



El accidente ocurrió cuando un convoy de militares se trasladaba al campamento donde será alojada la población de Boca de Cachón, debido a las inundaciones en el lago Enriquillo. El militar no fue identificado de inmediato, al igual que los heridos, quienes fueron sacados del lugar en un helicóptero ambulancia.


Hermetismo


Militares al servicio del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) se abstuvieron de dar informaciones sobre la identidad de los accidentados, aunque dijeron pertenecer a la línea del Cibao.


Varios militares que lucen en sus uniformes las siglas del MOPC, son vistos custodiar las instalaciones del pueblo de Nueva Boca de Cachón, donde será alojada la comunidad.


En Boca de Cachón, la seguridad del campamento está a cargo de un cuerpo militar adscrito al Ministerio de Obras Públicas.

(Caribe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario