lunes, 17 de junio de 2013

Enfrentamiento policial deja un haitiano herido, dos detenidos y dos prófugos

La Caleta, Boca Chica. Un haitiano herido de bala en el brazo derecho, dos dominicanos detenidos y otros dos que escaparon, fue el resultado de un enfrentamiento a tiros que supuestamente sostuvieron con miembros de la Policía Nacional.

En el hecho, ocurrido ayer en la Avenida Ruta 66 que comunica al Aeropuerto Internacional de Las Américas, según las autoridades policiales, resulto baleado el haitiano Bernardo Piet, de 28 años de edad.

Además, fueron apresados los dominicanos Víctor Pérez y José Pérez González, mientras que otros dos identificados como Chulo y Samuel lograron escapar por lo que están siendo buscados por miembros de Investigaciones Criminales.

Las autoridades policiales informaron que el grupo estaba siendo buscado desde el 20 de mayo pasado cuando supuestamente atracaron el Comedor El Tamarindo, ubicado en la autopista Las Américas, próximo a los Guayacanes.

En ese hecho, los alegados atracadores balearon al vigilante del negocio identificado como Armando Reyes y a la empleada Eloisa Feliz González, quienes aún permanecen hospitalizados, de acuerdo a los informes.

Los cuatro dominicanos y el haitiano herido eran buscados desde que cometieron el hecho, luego de ser identificados a través de una cámara de seguridad que hay en el establecimiento comercial.

El grupo se movilizaba en un carro Toyota Corolla que se encuentra en poder de la Policía Nacional, institución que les atribuye la comisión de otros asaltos en la autopista las Américas y la Autovía del Este.

Esta mañana se informó en la comandancia policial de Boca Chica, que los detenidos y los dos que están prófugos, serán sometidos a la justicia por atracos y otros delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario