jueves, 20 de junio de 2013

Ejercito Nacional aumentará vigilancia en la frontera

El jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, declaró ayer que las Fuerzas Armadas han reforzado el número de sus miembros en esa zona como medidas de prevención.





“Cuando se habla de reforzar significa que estamos incrementando tanto el personal militar como la movilidad“, precisó.

Sin embargo, el jefe militar aseguró que los guardias  tienen el control absoluto de la seguridad en la frontera tras el conflicto que mantienen la República Dominicana por la veda en la comercialización del pollo y los huevos.

Indicó que más de 900 hombres han sido enviados a esa zona ante cualquier eventualidad y que las labores de prevención y vigilancia han sido coordinadas con el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza, CESFRONT.

REPARTE ESTUFAS Y COMIDAS

Por otro lado,  el mayor general Paulino Seng realizó en el municipio de Duvergé un amplio operativo de repartos de estufas, tanques de gas y raciones alimenticias en el que fueron favorecidas más de 200 familias de escasos recursos económicos.

Además,  se llevó a cabo un operativo médico donde fueron atendidas más de 300  personas y les fueron donadas las medicinas.

El operativo contó con el auspicio de la Fundación Propagás, los Comedores Económicos del Estado y el Ministerio de Medio Ambiente

(elnuevodiario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario