miércoles, 19 de junio de 2013

DECENAS DE PERSONAS HAMBRIENTAS ABARROTAN GOBERNACIÓN ELIAS PIÑA EN BUSCA DE COMIDA.

Cientos de personas hambrientas abarrotaron los pasillos del edificio que aloja la gobernación de Elías Piña, en busca de ayuda a través de esta institución.

Ciudadanos se quejan y claman por ayuda, ya que dicen saber que el ejecutivo de la institución posee miles de raciones alimenticias que están expuestas a dañarse ya que las ratas perforan las fundas que poseen dichos alimentos y luego hay que botarlas mientras el pueblo se muere de Hambre.

Se quejan de que fue visto el señor gobernador acom´pañado de algún dirigente político entregando de forma focalizada y discrecional las raciones en un sector, pero que lo hicieron de forma  muy discreta y donde no se beneficia a la mayoría de la población  sino a segmentos particulares.

Dijeron agradecer al señor Mateo Ubrí Solís, quien dirige el plan social en la provincia y de quien dijeron que las quinientas raciones que recibe al mes las distribuye de forma total a la población y a algunas instituciones que trabajan con personas enfermas.

Es importante resaltar que decenas de nacionales Haitianos también se suman día a día al clamor de los hambrientos, desplazando con esa acción a dominicanos que pasan por la misma pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario