lunes, 17 de junio de 2013

Comisión senadores cita a funcionarios Banco Central por venta Antena Latina

Santo Domingo.-Esta semana el Congreso   tendrá una agenda cargada de trabajo para los legisladores de ambas cámaras.

La comisión especial de senadores que tiene a su cargo la investigación sobre la venta del 47.5% de las acciones del Estado en el canal televisivo Antena Latina (Canal 7 y 21 UHF) convocó para este martes  a  Zunilda Paniagua, Danilo Guzmán y Luis Manuel Piña, de la Comisión Liquidadora Administrativa de Baninter.

En el encuentro los legisladores escucharán por parte de los funcionarios  sus pareces al respecto y los métodos que fueron empleados para dicha venta.

Mientras, que la comisión  de investigación, encargada para analizar y formular medidas tendentes a garantizar de manera efectiva el  procedimiento de las expropiaciones de inmuebles propiedad de particulares por  parte del Estado dominicano, sostendrá una reunión con el ministro de Hacienda, en su despacho al medido día.

El próximo jueves la comisión bicameral  estudia el proyecto de  reforma  policial,  celebrará el  jueves en el Salón de Asamblea Nacional a las diez de la mañana las primera vistas públicas de cuatro que desarrollará dicha comisión.

También la Comisión de Medio Ambiente recibirá al director del Instituto de recursos Hidráulicos, Olgo Fernández, para tratar el proyecto de agua en República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario