martes, 28 de mayo de 2013

Esposa de Jorge Elías pide US$50,000 al mes

SANTO DOMINGO. Sandra Reneé Kurdas solicita al empresario Frank Jorge Elías una manutención de US$50,000 al mes para costear sus gastos, orden de protección y la fijación de un domicilio en la República Dominicana.


El planteamiento fue hecho por el abogado de la defensa, Plinio Pina, durante el conocimiento de un recurso de apelación, a través del cual la defensa de Jorge Elías solicita variar la medida de coerción de prisión preventiva.


Los jueces de la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Ignacio Camacho, presidente, Manuel Ulises Bonelly Vega y Doris Pujols Ortiz, aplazaron para el martes 4 de junio, a las 9:00 a.m., el conocimiento a los fines de que sea tramitado el recurso incidental, donde se plantea la pensión, con el objetivo conocer éste y el recurso de apelación de manera conjunta.


El abogado de la defensa argumenta que la dama no recibe ningún emolumento por parte del ex ministro de Turismo, como si él no tuviera una obligación para con ella.


"Que en ocasión de fijarle un domicilio en la República Dominicana le permiten cubrir los gastos que pueda representar el tratamiento que debe llevar ella y su familia para superar el trauma de la agresión".


Con respecto a la manutención, dijo que se trata de los emolumentos que le permitan vivir adecuadamente en cualquiera de las propiedades que mantiene la familia en el país, a los fines de evitar que ella siga en el exterior.

(Dlibre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario