sábado, 9 de marzo de 2013

Hombre resulta herido en intento de atraco sucursal Banreservas de la Mella


SE TRATA DE JUAN ALBERTO ROSARIO BRITO DE 39 AÑOS, RESIDENTE EN HAINA, QUIEN FUE TRASLADO AL HOSPITAL PADRE BILLINI

Un hombre resultó herido luego de que acudiera ayer fuertemente armado a la sucursal del Banco de Reservas de la avenida Mella con fines de cometer un asalto.

El presunto atracador fue identificado como Juan Alberto Rosario Brito de 39 años, residente en Haina, quien fue traslado al hospital Padre Billini, ubicado en la Zona Colonial.

Rosario Brito resultó herido por un agente de seguridad del banco, luego de que éste acudiera a la entidad bancaria con una pistola y una escopeta con la intención de sustraer dinero de la institución.

Además de las armas, Rosario Brito cargaba dos sacos vacíos, donde entraría los billetes robados.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana de hoy.

El caso esta siendo investigado por la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) y el departamento de investigación del Banco de Reservas.

Una señora, quien se encontraba comprando un teléfono celular en un local ubicado frente a la sucursal bancaria,  fue quien se percató del hecho y alertó pidiendo que se llamara a la policía porque se estaba produciendo un asalto.

En los alrededores del banco se observa un grupo de curiosos que han acudido tras enterarse de la noticia.

Las puertas de la sucursal fueron cerradas al público y quedan dentro solo los investigadores policiales, empleados y clientes que fueron testigos del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario