miércoles, 6 de marzo de 2013

condena a 20 años de prisión a un homicida en Santiago


Santiago.- El  Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Santiago, tras acoger la petición de la Procuraduría Fiscal, condenó a 20 años de prisión a Leónidas Antonio León por el homicidio del señor Dannis Pérez García.

Los jueces Annelis Torres, Wilson Moreta y José Rafael De Asís, encontraron culpable a Leónidas Antonio León de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal dominicano sobre delito contra las personas.

El Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, a cargo de la magistrada Luisa Liranzo, también presentó acusación contra el imputado por violación del artículo 50 de la Ley 36 sobre Comercio Porte y Tenencia de Arma de Fuego.

La investigación estuvo a cargo del procurador fiscal Johan Newton López, mientras que la magistrada Yeni Liranzo se desempeñó como fiscal litigante.

Según la exposición de los hechos, el homicidio contra Pérez García ocurrió en fecha 01 de enero del 2011 en un centro de diversión de la comunidad de Pedro García, en la provincia Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario