domingo, 2 de diciembre de 2012

Patadas y trompadas a hombre que intentó asaltar a un taxista


Santo Domingo.-Un hombre fue golpeado con piedras y palos por transeúntes, luego de que junto a su esposa supuestamente intentara atracar a un taxista en el interior de su vehículo, que se estrelló en una pared en el sector de Cristo Rey, en esta ciudad.

Los supuestos atracadores, que no fueron identificados, abordaron el vehículo de Amparo Moreno, de 57 años, quien labora en la compañía de taxis de la Plaza de la Salud. Moreno narró que los maleantes lo amenazaron, lo hirieron en un brazo con un cuchillo y le mordieron los dedos de una mano para someterlo mientras conducía.

“Yo los monté en la calle central y me dijeron que los llevara a la calle 40 de aquí de Cristo Rey, pero luego los vi medio sospechosos y les dije que se bajaran y me pagaran, entonces me sacaron el cuchillo y la mujer, que iba en el asiento delantero, me agarró la mano y me estaba mordiendo para que me detuviera. Pero perdí el control y choque en la pared”, expreso Moreno.

El delincuente trato de huir de la turba y entró al baño de una cafetería en la Ovando, pero fue sacado por las personas que siguieron golpeándolo. Luego llegó la Policía y el ladrón fue subido a la camioneta de los agentes. Una vez seguro empezó a burlarse de los presentes vociferando “denme ahora”, “vengan suban”.

Antes de que llegara la Policía, varios hombres sacaron armas blancas pero no agredieron al  delincuente con estas.

El hombre, quien vestía pantalones cortos deportivos y franela amarilla, está detenido junto a su esposa en el destacamento policial de la 40 en referido sector. Algunos de los curiosos reconocieron a la mujer, a la cual identificaron como delincuente que comete sus fechorías en la zona del Mercado Nuevo.

(Caribe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario