martes, 4 de diciembre de 2012

Convocan a Gran marcha y juicio popular en Azua contra la impunidad y la reforma fiscal


AZUA- El Movimiento Justicia Fiscal anunció que pasará el período navideño protestando con aguinaldos y arbolitos en lo que denominan “Gran marcha y juicio popular contra la impunidad y la reforma fiscal ”.

Hoy, convocaron a una de una manifestación para este miércoles 5 diciembre, en conmemoración al Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción.

La coalición de organizaciones de la sociedad civil señaló que la actividad está convocada a partir de las 3 de la tarde en el parque Central de Azua .

Destacaron que durante esta semana se estarán realizando actividades de “promoción y concienciación” en diferentes puntos de la ciudad y en el interior del país, con el objetivo de que la población se manifieste en contra de la corrupción al mismo tiempo en varias localidades del todo territorio nacional.

Informaron que desde inicios de esta semana estarán realizando “calentamiento” en la zona central de Azua .

Una de las coordinadoras Fabiola Terrero explica que este miércoles propondrán al Gobierno medidas para prevenir y combatir la corrupción, y la creación de un Comité que evalúe los gastos y el presupuesto de las obras y escuelas que se construirán en diferentes municipios del país. Recordaron que el presidente Danilo Medina prometió “la tolerancia cero a la corrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario