lunes, 26 de noviembre de 2012

MIP cierra 13 centros de venta bebidas alcohólicas


-Durante un operativo este fin de semana  el Ministerio de Interior y Policía (MIP),  a cargo de José Ramón Fadul,  ordenó el cierre de  13 centros de bebidas alcohólicas por diversas violaciones a las normas legales.

Entre de la medidas que violaron los negocios están exceder el horario para la venta de alcohol, así como el alto nivel de la música, por lo que las autoridades adoptaron la decisión de cerrar los establecimientos  por 20 días.

Entre esas violaciones, el MIP cita  exceder el horario para  venta de alcohol, por obstruir las vías públicas y por el alto volumen de la música.

Fadul  precisó, a través de una nota de prensa, que los negocios clausurados están ubicados en los municipios Santo Domingo Norte, Oeste y Este.

Dijo que además el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, se incautó de 31 bocinas y notificó a 20 establecimientos por incurrir en diversas violaciones que atentan contra la  tranquilidad de la ciudadanía.

Los negocios cerrados son Cumi Drik, ubicado Hato Nuevo; Cueva Drink, en Bayona; Exclusivo Drink, en Manoguayabo y el  Liquor Store El Cruce, en la prolongación 27 de Febrero.

También “Cerveza la más Fría”, en Manoguayabo; “La Chercha”, en Los Girasoles; Bar Notru, en el Café de Herrera; así como el establecimiento “Come y Bebe”, en la avenida Charles de Gaulle.

Fueron clausurados además el colmado El Peaje y El Punto Clave, en la avenida Hermanas Mirabal, Colmado Caballo Blanco, en Los Mina, así como R y M, en Los Botados, Yamasá y el Bar Nelson en el barrio Las Flores,  del sector Madre Vieja, en San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario