miércoles, 14 de noviembre de 2012

CURO-UASD San Juan graduará 249 nuevos profesionales el próximo sábado 17 de Noviembre


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La directora del Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD) maestra Elvira Corporán De los Santos , anunciò para este sábado 17 noviembre la XVIII investidura ordinaria de grado de esa academia .

Corporán de los Santos sostuvo que un total de 249 nuevos profesionales de diferentes ramas del saber serán investido este sábado en un acto que contara con la presencia del rector magnífico de la UASD MTRO Mateo Aquino Febrillet .
Expresó la directora del Centro UASD San Juan MTRA Elvira Corporán De los Santos que los 249 graduandos recibirán sus títulos en licenciatura en Informática , Administración de Empresas , Economía , Derecho , Arquitectura , Ingenieros Civil, Odontología ,Bioanálisis y Medicina .

Además serán investidos como licenciados en de Educación mención Biología y Química ,licenciado en Orientación Académica, Educación Inicial , Educación Básica y Educación Física respectivamente .

La graduación está prevista a iniciarse a las diez de la mañana en el anfiteatro de la ciudad Universitaria de San Juan de la Maguana.

Los estudiantes a ser investido forman parte de las facultades de Humanidades , Económicas y Sociales , Jurídicas y Políticas , de Ingeniería y Arquitectura ,Ciencias de la Salud ,Ciencias Agronómicas y Veterinarias , Facultad de Artes y facultad de Ciencias de la Educación .

La MTRA Elvira Corporán manifestó que previo los graduandos y graduandas desfilaran por las calles de la ciudad partiendo desde el frente del palacio municipal hasta llegar a la casa de altos estudios donde será realizado el acto central en presencia de autoridades académicas, civiles, de la sociedad Sanjuanera y familiares de los nuevos profesionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario