martes, 27 de noviembre de 2012

Critican actitud de la Policía frente a banda que azota ruta de minibús Santo Domingo Este


Residentes en el sector de Amalia, en Santo Domingo Este, se quejaron de la negligencia de las autoridades policiales frente a reiteradas denuncias de una banda que azota a usuarios de minibuses de la ruta que cubre servicio en esa barriada.

Usuarios que abordan minibuses son secuestrados, despojados de dinero, celulares inteligentes, prendas y otros bienes, y luego son dejados abandonados.

Una de las últimas víctimas fue Lucia Rodríguez, de 22 años, empleada de la sucursal de Plaza Lama, ubicada en la Autopista de San Isidro esquina avenida Charles de Gaulle.

Cuando la joven subió al vehículo para dirigirse al sector Amalia inmediatamente fue secuestrada por cuatro hombres que lo ocupaban, los cuales le quitaron un celular Blackberry, dos mil pesos en efectivo, y utilizaron su tarjeta de crédito para echar tres mil pesos de combustible al minibús.

Antes de ser dejada abandonada los hombres la amenazaron de muerte para que no denunciara el secuestro y atraco.

El caso de Lucia Rodríguez se produce días después de que la estudiante universitaria Anny Melo Escolástico fuera secuestrada y atracada en la autopista San Isidro por tres hombres que ocupaban un minibús de la ruta del sector Amalia.

Melo Escolástico y Rodríguez presentaron querellas de sus casos en el destacamento de la Policía en el sector  Felicidad, de Los Mina, pero hasta el momento no se ha actuado y la banda de secuestradores y atracadores sigue cometiendo fechorías.

Moradores del sector Amalia sospechan de que hay algo raro en el cuartel  Felicidad, de Los Mina, ya que el caso de Lucia Rodríguez ocurrió el jueves, días después de que la estudiante Melo Escolástico presentara pruebas y evidencias concretas que pueden conducir el arresto de los que están asaltando a usuarios de minibuses en Santo Domingo Este y no se ha hecho nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario