martes, 20 de noviembre de 2012

Atracadores matan cobrador de financiera en su primer día de trabajo


Atracadores  mataron este martes de un cartuchazo a un cobrador de una empresa financiera en su primer día de trabajo, en un hecho ocurrido en el paraje San Joaquín del sector la Victoria, en la provincia Santo Domingo.

Se trata de Leo Miguel Mora Jiménez, de 25 años, residente en la calle los Cocos número 28, Los Guaricanos de Villa Mella, quien iniciaba sus labores como cobrador para la empresa Inversiones Taveras.

El propietario de la empresa, Alfonso Taveras, narró que cuando se encontraba enseñándole la ruta de cobro se les acercaron tres individuos armados con escopetas y sin mediar palabras le dispararon a Mora Jiménez, quien iba conduciendo la motocicleta produciéndole la muerte de manera instantánea.

Taveras dijo que los desconocidos no pudieron robarles nada porque cuando cayó su compañero él hizo creer que de dispararía a los agresores y estos huyeron. El hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde.

Al lugar de incidente se apersonaron decenas de curiosos, en tanto que miembros de la Policía Científica acordonaron la escena del crimen e iniciaron la investigación del caso.

El cadáver, que fue levantado por la patóloga Magdalena Pérez, fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.

La Policía investiga el hecho en el que aún no hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario