miércoles, 21 de noviembre de 2012

Apresan hombre pescando en la cloaca de San Juan de la Maguana; tenía un saco lleno de pescados


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La dirección provincial de Medio Ambiente y recursos naturales apresó a uno de tres hombres que se dedican a pescar en la planta de tratamiento o cloaca de San Juan de la Maguana.

Wilkin Castillo Martínez fue apresado por efectivos del ejército nacional apostados en la sede de medio ambiente de esta ciudad quienes se trasladaron al lugar por denuncias hechas por comunitarios de que en el lugar se pesca para vender a la población.

El joven tras verse detenido se defendió afirmando que los dos que escaparon son sus amigos y que andaba con ellos pero que los peces no fue el quien lo sacó del tanque de aguas cloaca les sino sus compañeros.

De su lado el director de medio ambiente Pedro Beato dijo que los desaprensivos quienes se dedican a la mala práctica de pescar en la cloaca, lavan los pescados con cloro, y otras sustancias químicas para luego decir que los peces proviene de la presa y no de la planta cloacal.

Estos son vendidos en Elías Piña, azua, Baní, San Cristóbal, Santo Domingo y otros puntos del país.

La dirección provincial de medio ambiente en varias ocasiones a apresado a varios individuos dedicados a pescar en la planta cloacal pero estos salen seguido de las cárceles burlando la justicia ya que las penas impuestas son insignificantes y muchas veces estos solo van al palacio y de ahí para sus casas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario