jueves, 1 de noviembre de 2012

Apresan dos acusados de transportar paquetes de cocaína en automóvil


LA ROMANA, República Dominicana.- Dos hombres residentes en Santo Domingo fueron arrestados la noche del miércoles en esta ciudad cuando se desplazaban a bordo de un automóvil con dos paquetes de cocaína, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se trata de Johnny Sánchez, alias Papo, y Juan Manuel Astacio Jiménez, ambos sorprendidos por miembros de la División Regional Este, con asiento en esta ciudad cuando, frente al Estadio de Béisbol Francisco Michelly, explica la agencia anti narcóticos en una nota de prensa. Agrega que los prevenidos viajaban a bordo de carro Toyota Yaris color verde, placa A266925.
Los dos hombres, dice la DNCD, residen  en el sector conocido como La Guáyiga, ubicado en las inmediaciones del kilómetro 22 de la autopista Duarte, desde donde se habrían trasladado a la región este para realizar una transacción de narcotráfico.
La DNCD también afirma que éstos habían viajado a la zona para comprar la droga, y luego trasladarla a Santo Domingo para abastecer puntos de venta de narcóticos.
La droga, con peso superior a los dos kilogramos, fue remitida a la sede de la DNCD en Santo Domingo para que desde allí sea llevada al laboratorio para ser analizada, mientras los detenidos están bajo interrogatorio para ser sometidos a la justicia en las próximas horas, de acuerdo a la agencia antinarcóticos. Se trata de establecer quiénes eran los contactos de ambos individuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario