lunes, 29 de octubre de 2012

Santiago llora la muerte de 4 vidas jóvenes


Inconsolables en su pesar, familiares y amigos participaban ayer en Santiago en el velatorio de los cuatro jóvenes que murieron en un choque del vehículo en que viajaban contra un poste cerca del Monumento, lo que provocó un intenso fuego. Perecieron calcinados.

SANTIAGO. El dolor y la desesperación de familiares y amigos de los cuatro jóvenes calcinados en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado se evidenció en la funeraria Savica donde eran velados tres de ellos, y en el sector de Pekín, donde despiden al otro.

Lo que se vivió fue una escena de sufrimiento colectivo, porque eran estudiantes, trabajadores  y uno  vino de Estados Unidos a conocer a su hijo.

Los muertos son María Chaely Santana, Arcadio Modesto Rosario, Fabio Agustino Bernardo Núñez y Carlos Bienvenido Fabián, quienes  viajaban en una yipeta  Honda CRV que chocó con un  poste del tendido eléctrico en la avenida Estrella Sadhalá,  frente a la plaza El Portal. Los jóvenes  murieron carbonizados al caerles encima  cables de alta tensión.

En la capilla A era velada María Chaely Santana,  cuyos  familiares no se imaginaban que estarían velándola. “No mi hija, no, Chaerly dime que no eres tú”, gritaba desconsolada la madre, Dulce María Cerda, y a su lado, el padre Juan Isidro Santana, impotente.

La joven universitaria  compartía con sus amigos.

En la capilla  B, estaba el ataúd del joven Arcadio Modesto Rosario, residente en  Estados Unidos y quien vino  a conocer a su  hijo de  meses de nacido.

Una tia, Marleny perdomo, contó que Arcadio estaba muy contento al ver a su hijo y que se  divertía con sus amigos. La madre del joven, Mariel Jiménez,  llegó ayer al velatorio.

En la C está el cadáver de  Fabio Agustino  Bernardo Núñez, quien manejaba la yipeta que le habían prestado a Arcadio durante su estadía en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario