sábado, 20 de octubre de 2012

Padres de joven desaparecida le imploran que regrese a su casa


Los familiares de Soanny Montero Vargas, desaparecida desde el pasado lunes, pidieron ayer a la joven la médica que si está en algún lugar escondida por algo, que regrese a su hogar, donde la esperan.

Además,  el padre de la joven, Mártires Montero, exhortó a que si alguien la tiene secuestrada que la devuelva, ya que desde su desaparición no han tenido tranquilidad y no han ingerido alimento. Soanny, de 27 años, está en paradero desconocido desde el lunes cuando salió del hospital de la Policía, donde trabaja como médico residente (R-2).

En una entrevista concedida a elCaribe, el padre de la joven expresó su esperanza de que su hija esté con vida y señaló que su familia vive momentos de desesperación y angustias.

“Queremos decirle que estamos aquí con su madre,  su hermano y su padre,  que sabemos y estamos seguros de que ella está viva. Estamos preocupados, pero con fuerza y valor para juntarlos en cualquier momento”, dijo Mártires Montero.

En tanto que la madre de Soanny, Marilín Vargas, imploró porque regrese a la casa debido a que “mi hija es mi debilidad”. “Como madre le pido que regrese a la casa. Ella que es la debilidad mía y la extrañamos muchísimo. Ella sabe que en la casa somos como una mesa y falta la pata de ella. Por el amor de Dios, si alguien la tiene que nos la devuelva o que si es ella que se ha extraviado que vuelva a la casa que nosotros la queremos mucho”.

Por la desaparición de la joven la Policía Nacional ha investigado a tres médicos, entre ellos a su expareja sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario