martes, 23 de octubre de 2012

Padre de Soanny dice que su hija padecía de problemas de salud y su muerte fue natural


Mártires Montero, padre de la doctora Soanny Montero, reveló esta tarde que su hija tenía un historial clínico de hipoglicemia y problemas cardíacos, al tiempo que descartó el suicidio o cualquier otra causa de su muerte que no sea “natural”.

En una rueda de prensa ofrecida en su residencia dijo que en 1985 su hija fue llevada inconsciente a un centro médico luego de que padeciera una hipoglicemia.

Al mismo tiempo dijo que hace un mes la joven sufrió varios desmayos y que según algunos de los chequeos que se le habían hecho tenía padecimientos cardíacos.

Montero mostró a los medios de comunicación documentos, diagnósticos y pruebas de chequeos que se había hecho su hija e insistió en que su muerte fue natural.

En ningún momento los familiares de la joven médico informaron a las autoridades policiales ni a Patología Forenses ese historial clínico.

El padre de Soanny informó que habían mantenido en silencio el opinar sobre el deceso de su hija en espera del informe de Patología Forense y condenaron las especulaciones sobre la muerte de su pariente.

Entregaron a la prensa un ecocardiograma doppler de fecha 4 de septiembre de este año; un estudio realizado por el doctor José Maldonado, cardiólogo de un médico privado, además de un EGG Holter del esa misma fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario