martes, 2 de octubre de 2012

Ocupan 14 kilos de cocaína en Barahona


BARAHONA. Agentes y oficiales de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad, decomisaron ayer  14 kilos de cocaína, durante una transacción que se realizaría en una comunidad de esta provincia, donde cuatro personas escaparon.

La droga iba a ser comercializada a un agente encubierto de la institución antinarcóticos, donde los vendedores la encontraron en una playa de esta ciudad.

La operación de venta de los 14 kilos de cocaína, se produjo en el paraje de Caballero, donde acudieron los miembros de la DNCD, donde no lograron detener a los vendedores, ya que emprendieron la huida realizando varios disparos.

Sin embargo, los prófugos fueron identificados como Elvis, Eddy Carlitos y Pilili, los cuales, según la DNCD son unos reconocidos tumbadores de drogas de la población de Habanero.

En el operativo participaron, por instrucciones del coronel Luis Castillo García, el mayor Carlos Henríquez Alcanzar, el primer teniente Angel Manuel Pérez Peña y el primer teniente Nelson de la Cruz Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario