lunes, 8 de octubre de 2012

Mueren 4 hombres y mujer en choques


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía reportó la muerte de cuatro hombres y una mujer de nacionalidad argentina, durante accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país en las últimas 24 horas.

La Policía dijo que en Punta Cana, Higüey e Invivienda, Santo Domingo Este, murieron la argentina Nancy Noelia Núñez, de 24 años, y Francisco Liriano, de 23.

Mientras que en la avenida George Washington, de la Zona Colonial, del Distrito Nacional, en San José de las Matas y Puerto Plata, fallecieron Orlando Emilio Alcántara, de 52 años; Pedro Espinal, de 25, y Apolinar Gómez.

Núñez murió en la Clínica Punta Cana, a consecuencia de los golpes que recibió, tras deslizarse la motocicleta que conducía por la calle Principal de Punta Cana.

Mientras que Liriano recibió golpes contusos al colisionar la motocicleta Suzuki, que conducía, con un vehículo de datos y conductor desconocidos. Este accidente se produjo en la avenida Charles de Gaulle.

Alcántara chocó la motocicleta Yamaha en la que viajaba con el camión Kenworth y una camioneta Toyota.

Espinal murió en el tramo carretero San José-Guajaca, producto de los golpes que sufrió a causa de la colisión que tuvo la motocicleta que conducí, con el carro Toyota Camry. En este accidente resultó herido Rigoberto Antonio Rodríguez, de 24 años, quien fue internado en el hospital Doctor Cabral y Báez, en Santiago.

La Policía explicó que Gómez perdió la vida por los golpes que recibió al deslizarse la motocicleta que conducía por la carretera Principal del municipio Villa Isabela, en Puerto Plata. En el accidente resultó herida Ruth Delania Puello de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario