jueves, 4 de octubre de 2012

Menor de 15 años mató a otro porque se negó a sostener relaciones sexuales


BARAHONA.- Un menor de 13 años fue muerto anoche a golpes con un pedazo de block, por otro de 15, al negarse a sostener relaciones sexuales con el homicida, informó la Policía. El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo que el occiso es Anderson Alejandro Matos Moreta (Bollo). El oficial manifestó que Matos Moreta murió por heridas contusa en el cráneo severo y múltiple en diferentes partes del cuerpo. El portavoz de la uniformada en esta localidad, dijo que el nombre el homicida se omite, y que es hijo de la señora Aracelis Reyes de Óleo de 42 años.

El parte de la uniformada indica que el suceso ocurrió en una casa en construcción ubicada en el barrio Camboya de esta comunidad.

El mayor Pérez y Pérez dijo que el hecho ocurrió después que el occiso se negó a tener relaciones con el homicida, quien primero dejó que sostuviera con el.

Indicó que el detenido tiene laceraciones en su ano, además de laceraciones traumática a nivel del brazo izquierdo y en ambas manos.

Señaló que en el lugar de hecho fueron encontrados un pantalón corto, un poloshirt con manchas de sangre.

El oficial manifestó que el cadáver fue entregado a sus familiares.

El occiso era hijo de Sergio Alejandro Matos, quien reside en la calle Avenida proyecto en Camboya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario