martes, 30 de octubre de 2012

Gran incendio en mercado de Bonao deja perdidas millonarias


Bonao.- Un incendio redujo a cenizas varios establecimientos comerciales de esta localidad causando pérdidas estimadas en millones de pesos, según el comerciante José Lima. El siniestro supuestamente lo originó un corto circuito.

A las 11:30 de la noche del lunes, unidades del Cuerpo de Bomberos de este municipio sofocaban las llamas que se extendieron por la Pollera Pipilo, Repuestos Carita Sucia, Pollera Vanessa, Gomicentro José y la sucursal de Surtidora Espino.

Entrada la madrugada del martes, los bomberos combatían el fuego que abarcó las calles Padre Fantino y Restauración próximo al Mercado de esta ciudad.

La rápida intervención de los servidores públicos evitó que se propagara a las instalaciones de Inversiones Nouel, sociedad anonima, Invernosa,  propiedad del empresario y gobernador civil de Monseñor Nouel, Miguel Angel Genao.

Centenares de personas se concentraron en el entorno del siniestro provocando un tumulto que en principio dificultó las labores, y puso en peligro decenas de ciudadanos que desafiaron el fuego tratando de sustraer mercancias.

Agentes policiales imposibilitaron que una multitud saqueará mercancias de negocios afectados.

Los comercios afectados se dedicaban e vender pollos, huevos, golosinas, repuestos y neumáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario