miércoles, 31 de octubre de 2012

Conocerán medidas de coerción este miércoles a victimario de fiscal asesinado durante allanamiento


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Será a partir de las cuatro de la tarde de este miércoles cuando la Fiscalía de la provincia Santo Domingo solicite medidas de coerción al hombre implicado en la muerte del fiscal Omar Álvarez, muerto a tiros este martes en un allanamiento realizado en el sector La Rosa de Herrera.
Entre tanto, los restos del magistrado Omar Álvarez son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital, tras haber sido baleado por el señor Charlie Muñoz García, quien había sido apresado en su vivienda.
Muñoz García perpetró el hecho luego de pedir utilizar el baño, razón por la que le quitaron  las esposas, situación que aprovechó para producirle los mortales disparos al fiscal.
Familiares y allegados deploraron este crimen y claman justicia por la tragedia.
Álvarez deja en la orfandad siete hijos. Al mismo le darán sepultura en el Cementerio Nacional Máximo Gómez, a las 4:30 de la tarde.
El victimario tenía 117 querellas por estafa, según informó la Policía Nacional,  ya que alegadamente se hacía pasar por un abogado.
Noticias relacionadas:
Procuraduría y Jefatura PN disponen investigación en torno a muerte de fiscal
¡Insólito! Matan fiscal en allanamiento en apartamento donde encontraron 38 becerros, 17 chivos y 15 gallinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario