martes, 30 de octubre de 2012

Apresan en el AILA mujer que llegó al país con droga y dólares


SANTO DOMINGO.-Las autoridades de Aduanas del Aeropuerto Internacional de Las Américas apresaron a una mujer que arribó al país desde Panamá con dinero en dólares y droga, envueltos todo en ropas.

Niulka Domínguez Solano, de 39 años, admitió antes las autoridades que trajo desde la ciudad de Bogotá, Colombia, el dinero que aún no ha sido contabilizado.

El contrabando fue descubierto en momento que oficiales de Aduanas verificaban a los pasajeros en un operativo sorpresa.

En los últimos meses efectivos de la Dirección General de Aduanas de puesto en esta terminal han apresado más de 30 personas tratando de introducir dinero y drogas al país

La señora Niulka Domínguez Solano, arribó a la terminal a bordo del vuelo 308 de Copa Airlines procedente de Panamá, potando el pasaporte número 4365964 de origen dominicano, mientras las autoridades de la DNCD peinaron las áreas públicas del AILA en busca de personas que pudieran estar esperando a la pasajera.

Se dijo que en las próximas horas se dará a conocer cantidad y tipo de drogas, así como la suma del dinero que trajo la señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario