miércoles, 3 de octubre de 2012

Anuncian apagón en gran parte de Santiago este viernes


Santiago-Los trabajos de mantenimiento provocarán que gran parte de Santiago se quede sin el servicio energético el viernes, según informó hoy la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

En un comunicado la empresa indica que los trabajos estarán a cargo de técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y se realizarán en la línea de 138 kilovatios de la subestación de Canabacoa.

Las labores se realizarán en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de ese día.

Entre los sectores que no dispondrán del servicio eléctrico en ese lapso están los Embrujos II y III, Villa María, Los Álamos, Aceros, El Portal, fortaleza Fernando Valero y, de manera parcial, Sabaneta de las Palomas y Las Dianas.

También serán afectados Las Palomas, Los Caballos, Los Diplán, el centro del municipio de Licey, así como las empresas Peñantial, Pollo Licey, Procesadora Minaya, Iberofármaco, Procesadora de Alimentos Súper Alba y Pasión Night Club.

Por igual, la avenida Hispanoamericana, el Centro Español, carretera de Matanzas, Cruz de Marilópez, centro de distribución de la Cervecería Nacional Dominicana, Barrio Lindo y Obrero, Zamarrilla, Hato Mayor y las urbanizaciones Thomén y Fernández.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional del Cibao, Cascada Park, hotel Hodelpa Marriot, La Colonia, Inversiones Infante, Acero Yaque, Soluciones Eléctricas, Plaza Núñez, antenas de Tricom y Claro, Pets Agroindustrial, Industria de Gráficos y Almadela.

Además, Codea, Andamios Dominicanos, moteles Zeus, Helios, Venus y Ethics, Cocigas, Isidro Bordas, Procesadora de Agua, Plaza Out 27, Pollo Pechú, Fábrica de Colchones, Metro Gas, Aceros Estrella y Construcciones, paradas La Mina y La Volanta, Hormigones Antillas, urbanización Nono y La Confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario