viernes, 5 de octubre de 2012

Advierten a cineastas abstenerse de tomar justicia por sus manos


SANTIAGO.- La procuradora fiscal de Santiago Luisa Liranzo advirtió a los cineastas Alfonso Rodríguez y Archy López que las acciones al margen de las autoridades competentes, (Ministerio Público, jueces y Policía) carecen de sostenibilidad jurídica.
En tal sentido, la Fiscalía del Distrito Judicial de Santiago dejó en libertad a tres vendedores “piratas” detenidos por los cinestas Alfonso Rodríguez y Archy López por comercializar ilegalmente la película “Feo de día, lindo de noche”.

“Nadie se puede tomar las justicia por sus propias manos”, expresó la representante del Ministerio Público en Santiago al ser cuestionada sobre el caso.

La magistrada dijo que Alfonzo Rodriguez ya depositó una denuncia en la fiscalía contra los piratas de su película y que a partir de ahora si se procederá a investigar el caso.

El cineasta Alfonso Rodríguez informó ayer en su cuenta de twitter que regresaría de nuevo a esta ciudad para ubicar a los piratas de sus películas a quienes advirtió que les “dará en la madre”.

El jueves, Alfonso y otros cineastas detuvieron a varias personas que sorprendieron en semáforos de la avenida Estrella Sadhalá vendiendo su más reciente producción cinematográfica.

Tras detener a los piratas, los llevaron al Comando Regional Cibao Central de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario