domingo, 30 de septiembre de 2012

Tirso pide dejar fuera del PRD a Hipólito y Miguel


El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tirso Mejía Ricart, consideró este domingo que esa organización debe buscar nuevas figuras que releven su cúpula y para encabezar la boleta electoral de cara a las elecciones del 2016.

Mejía Ricard afirmó que esas figuras deben hacerse cargo de la presidencia del PRD, las demás posiciones directivas y la candidatura presidencial.

“Ya, sencillamente se ha fracasado… y entonces hay que dar oportunidad…, porque un partido como el PRD, que es un gran capital político del país no puede desgastarse en una pugna entre dos personas, valiosas, meritorias, pero que no son el partido”, declaró, al ser entrevistado en el programa televisivo Esferas de Poder.

El líder perredeísta se refirió a las pugnas entre el presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado y el ex presidente Hipólito Mejía, a quienes urgió la necesidad de buscar nuevas figuras de 40 o 50 años, con la experiencia y que tengan tiempo para desarrollarse.

Solicitó a Vargas Maldonado y los demás dirigentes abandonar sus posiciones y que Mejía y su gente hagan lo mismo para permitir la llegada de una nueva alternativa.

“Lo único que procede es que los dos se aparten de la elección del candidato a la presidencia del partido y eventualmente a la propia Presidencia de la República, para dar oportunidad a que el partido se renueve”, acotó.

Exhortó a ponerse de acuerdo en que no pueden ser ellos mismos los que arbitren la situación actual, porque el partido blanco está en un limbo y acorralado entre pasiones que no se corresponden con las necesidades e intereses del pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario