lunes, 24 de septiembre de 2012

Policía apresa a tres presuntos delincuentes


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados tres hombres que presuntamente el pasado 27 de agosto perpetraron un robo en un  almacén de la compañía Jaiper, ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Juan de Morfa, San Carlos, de donde cargaron con alimentos para perros y gatos, por un valor indeterminado, así lo informó este lunes la Policía Nacional.
Dijo que los detenidos son Jairo David Rodríguez, de 27 años, y José Manuel Abreu Méndez, de 22 años, residentes en Los Alcarrizos y Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, respectivamente, a quienes se les ocupó el camión Daihatsu blanco, placa L226239, utilizado para cargar la mercancía robada.


El referido camión figura registrado a nombre de Wilson Manuel Martínez Lara, residente en la calle primera sector Santa Rosa, Baní.
Dijo que ambos hombres fueron captados por sistema de cámaras del referido establecimiento comercial, lo que permitió su ubicación y captura.
Según la Policía los detenidos admitieron que perpetraron el robo en compañía de un tercer delincuente al que identificaron sólo como Ray, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.


La Policía informó, además, que con relación al caso, es perseguido el presunto delincuente  Rahyner Virgilio Romero González, localizable en el kilómetro 23 Autopista Duarte, Ciudad Satélite, Santo Domingo Oeste, quien fue la persona que compró la mercancía robada.
La Policía precisó que Romero González figura en los archivos con cuatro registros por tráfico de drogas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario