domingo, 30 de septiembre de 2012

Podrían desengavetar denuncias de corrupción contra Félix Bautista y jugosas pensiones en la Superintendencia de Bancos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República podría desengavetar las denuncias y querellas de corrupción contra el senador por San Juan, Félix Bautista.
Las denuncias fueron archivadas definitivamente desde agosto pasado por la Dirección Nacional de Persecución de la corrupción Administrativa (DPCA).

Ver en dispositivo moviles
Según el informe preliminar de la Cámara de Cuentas, solo en el 2008 Bautista se excedió con 29 mil millones de pesos en el presupuesto asignados a obras en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
Además, pese a la renuncia de Haivanjoe NG Cortiñas a la jugosa jubilación que se otorgó mientras era Superintendente de Bancos, aún quedan 48 pensiones, cinco de las cuales sobrepasan los 200 mil pesos mensuales, incluyendo la de un asesor de la entidad.
Con apenas meses de creado y unos dos años cotizando, alcanzaran los fondos para ser sostenible este plan complementario.
No se lo pierda este lunes 1 de octubre en El Informe con Alicia Ortega a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario