miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ocurren 5 asaltos en menos de 24 horas en Barahona


BARAHONA. Desconocidos armados de pistolas y revólveres han atracado, en menos de 24 horas a dos comerciantes, un haitiano, una locutora y una estudiante universitaria, a las que despojaran de alrededor 50 mil pesos.
Los asaltos y robos mantienen a la ciudadanía alarmada, que reclama mayor acción de la Dirección Regional Sur de la Policía, intensificando los patrullajes.

Los asaltados son los empleados de la empresa Brilla Comercial Luis de la Cruz Feliz, de 37 años, y Alfonzo Gómez, de 40, quienes fueron despojados de la suma de 57 mil pesos.

El hecho sucedió cuando se disponían entregar el dinero al propietario del negocio, en la Urbanización Blanquizales.

Indicaron los denunciantes que dos elementos no identificados en una motocicleta los encañonaron con una pistola y los despojaron de la alta suma de dinero.

Mientras que el haitiano Dimi Duval, de 19 años, fue atracado en las calles José A Robert del sector Sávica, por siete personas, y despojado de un teléfono celular y tres mil pesos.

Otro asalto fue a la estudiante Greisy Rosanny Cuevas, de 28 años, fue atracada por dos elementos que a punto de pistola la despojaron de una cartera conteniendo sus documentos y 700 pesos.

En la continuación de la ola de atracos la estudiante de Comunicación Social y locutora de Radio Enriquillo Vierka Sánchez Santana, de 24 años, fue asaltada por dos desconocidos que la despojaron de un teléfono celular.

La joven caminaba por la Avenida José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay, cuando fue interceptada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario