jueves, 20 de septiembre de 2012

NOTICIA: El Artista “Alex B” Integrante del Batallon declara vía twitter que dejara de ser parte de la agrupacion!!

El destacado artista “Alex B” integrante de la agrupacion urbana “El Batallon” Ganadores de 2 premios Casandra y nominados a los premios juventud, dejara de ser parte de esta famosa y exitosa agrupacion.

DECLARACIONES DE ALEX B.



“Bueno mi gente esta tarde le tengo una noticia de parte mía e analizado con calma todos mis paso y yo creo que es el momento Informo de forma publica a todos mis seguidores e admiradores de mi música y mi talento que a partir del día 20 de septiembre del 2012 Iniciare mi carrera como solista de forma tal que ya no perteneceré al grupo batallón les rindo mucho respeto mi excompaneros del grupo  y a todos los que no ven de acuerdo mi decisión pero en verdad este siempre a sido mi sueno ser solista y desde ahora en adelante seré simple mente Alex B El Artista DES DE MAÑANA EN ADELANTE CAMBIARE LOS DISENOS DE TODAS MIS CUENTAS PARA QUE NO HAIGA CONFUCCIONES.”

Eso fue todo lo que el artista “Alex B” declaro desde su twitter https://twitter.com/AlexBoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario