miércoles, 12 de septiembre de 2012

Familia preocupada ante rapto de joven en su propia vivienda


SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Familiares de un joven que supuestamente fue raptado por desconocidos el pasado sábado en el sector de Sabana Perdida denunciaron que hasta el momento no conocen el paradero de su pariente y temen  que uno de los implicados sea liberado por la justicia.
Pese a un aviso de una llamada de advertencia a Peter Lenderborg, de 24 años, éste fue raptado por cuatros hombres en su propia vivienda.

La llamada de alerta fue realizada desde la cárcel de La Victoria,  advirtiéndole sobre un supuesto robo de un vehículo en el que él habría participado.
La madre de Peter Lenderborg denunció que acudió a todos los destacamentos de Santo Domingo Este y que en ninguno quisieron recibir la querella.
Por el hecho está detenido Oscar Rodríguez del Villar.
El joven Lenderborg salió el pasado mes de febrero de la cárcel de La Victoria, tras cumplir cinco años de condena por asuntos de drogas.
Los familiares del joven llamaron al Jefe de la Policía a disponer una investigación en torno a este hecho ya que tienen cuatro días sin saber del paradero de su pariente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario