domingo, 2 de septiembre de 2012

El gobierno dominicano pagaría más de $10 millones para celebrar Miss Universo 2012


El periódico digital  elnuevodia.com de Puerto Rico publicó este domingo que “Si la información recibida por un portal especializado en certámenes de belleza es cierta, Bodine Koehler irá por la corona de Miss Universe el 11 de diciembre en la República Dominicana.”

Manifestó el diario puertorriqueño que GlobalBeauties.com publicó este fin de semana que según una “fuente interna” de la Organización de Miss Universe, esa será la fecha cuando la angoleña Leila Lopes corone a su sucesora como Miss Universe 2012.

De acuerdo a la información, Miss Universe logró un acuerdo con las autoridades dominicanas para realizar allí el certamen y que representantes del certamen de belleza visitarán la isla esta semana para decidir si el evento se realizará finalmente en Santo Domingo o Punta Cana. Se espera que este año participen cerca de 80 países.

En la página web de Miss Universe no hay información al respecto. Al entrar al área del certamen, la información que aún aparece es la del país sede del certamen anterior, Brasil, y la última información relevante al certamen en su área de noticias es la de la coronación de Leila Lopes en septiembre de 2011.

“La fecha y sede del certamen de este año ha sido la interrogante más grande en lo que al mundo de concursos de belleza se refiere. Aunque desde hace meses se hablaba que República Dominicana sonaba como posible sede, se comentó también que el gobierno de ese país no estaba dispuesto a pagar los más de $10 millones que exigía la Organización.”  Hasta el momento el Ministro de Turismo, ni otra autoridad del gobierno dominicano ha ofrecido ninguna información sobre el particular.

En entrevistas recientes con El Nuevo Día, dos representantes de Miss Universe, Dara Bush y Brenda Mendoza, reiteraron que la fecha y sede aún no había sido confirmada por la Organización.

Lopes visitó el país junto a representantes de Miss Universe en mayo, cuando participó en “Operación sonrisa”, a través de la que se prestó servicio dental a niñas dominicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario