viernes, 14 de septiembre de 2012

Apresan haitianos con drogas en San Juan de la Maguana


Rep.Dom. 13 de Septiembre 07:25 P.M.-Miembros del G2 del Ejercito Nacional apresó un minibús de la Ruta Azua-San Juan Maguana, cargado de indocumentados haitianos y una gran cantidad de drogas en la carretera en las primeras horas de este jueves.

Según el Mayor Then los ilegales pagarían hasta RD$ 2000 pesos, pero los apresados dicen que solo pagaron 150 pesos cada uno para que los transportaran.

El apresamiento se llevó a cabo a las 4 de esta madrugada, tras un largo seguimiento de los organismos del Ejército Nacional a los indocumentados que huían por los montes para evadir la acción de las autoridades militares.

Según uno de los apresados tenían tres días caminando por los montes para llegar a Azua donde realizarían labores agrícolas.

El conductor del vehículo negó ser el dueño de la droga y agrego que lo llamo un tal Manuel para que transportara a los ilegales, además de la droga en la Guagua del transporte fueron encontrados frascos de brebajes para hechicería.

Tras la Carga al vehículo se le exploto uno de los neumáticos ya que en vez de 35 el mismo llevaba 64 personas, más del doble de lo recomendable.(HG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario