miércoles, 26 de septiembre de 2012

Al menos 20 sectores de SDE se quedarán sin agua potable


SANTO DOMINGO-  El suministro de agua potable  de al menos 20 sectores próximos a la carretera Mella de la Zona Oriental será afectado este jueves debido a que La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizará dos empalmes de tuberías de 30 pulgadas por 12 y 30 por 16 del acueducto Barrera de Salinidad, en la referida vía.

El director de la CAASD, Alejandro Montás, destacó que este tipo de trabajos busca que el servicio de agua potable sea más eficiente en los sectores Caña del Almirante y Estancia Nueva de San Luis.

Los empalmes se realizarán  en la carreta Mella, específicamente en las proximidades de la Bomba Nativa, y en  la entrada al barrio Buenaventura II.

El subdirector de Operaciones, Luis Salcedo, explicó que para llevar a cabo esos empalmes  es necesario sacar de operación el sistema Barrera de Salinidad, lo cual dejará sin servicio de agua potable a los sectores de San Luis Norte y Oeste, Fuerza Aérea, San Isidro, El Bonito, Cristo Salvador, Corporánea, Los Solares, La Caña, El Almirante, La Urbanización Moncerrat y la Grúa.

Asimismo, será suspendido el servicio de agua potable este jueves 27 en Villa Esfuerzo, Buenaventura, Los Coquitos de Mendoza, El Prado Oriental, Brisas Oriental, Los Frailes, Franconia, Mirador del Este, Valle del Este y zonas aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario