miércoles, 22 de agosto de 2012

Apresan hombre intentó asaltar colmado en sector Los Coquitos

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron anoche a un hombre que alegadamente intentó asaltar un colmado en el sector Los Coquitos, de Los Mameyes, de este municipio.

El detenido fue identificado como Daniel Rolando Peña, de 40 años, residente en la calle Oriental, No.166, del sector Los Mameyes.

La Policía informó que Peña se presentó al colmado “Aguas Vivas”, en el sector Los Coquitos, alrededor de las 11:00 de la noche del martes y pidió un “cigarrillo” al empleado Juan de la Cruz Romero.

El empleado De la Cruz Romero narró, en la Policía, que al dar la espalda el alegado asaltante realizó un disparo y salió del colmado, emprendiendo la huida con un revólver en las manos.

La Policía informó que los integrantes de una  patrulla de la institución que se encontraba próximo al negocio, al escuchar el disparo, acudieron en auxilio del comerciante e iniciaron la persecución del agresor.

Agregó que el individuó, al verse acorralado, enfrentó a tiros a los agentes, quienes repelieron la agresión e hirieron levemente al atacante, en su brazo izquierdo.

Peña fue detenido, ocupándole un revólver, con numeración ilegible, y sin ningún tipo de documento. Será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario